¿Te gustaría conocer un poderoso remedio que te ayudaré a eliminar el dolor en tus rodillas y demás articulaciones, sin necesidad de tener que usar pastillas o tratamientos que puedan traer consecuencias para tu salud?, No cabe duda que este remedio es el protagonista porque gracias a sus beneficios mucha gente ha mejorado su calidad de vida.
El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre un remedio hecho con ingredientes naturales que tienes al alcance de tus manos y que te ayudará con los problemas o dolores en las articulaciones. Por eso tienes que dedicarle unos a ver esto y busca donde anotar ésta maravillosa receta.
¿Qué es la artritis?
La Artritis es la existencia de inflamación en alguna articulación. Con el paso del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse.
¿Qué la puede causar?
Es por la inflamación del tejido que cubre las articulaciones o coyunturas. Algunas señales de inflamación incluyen enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón.
Receta para el tratamiento de la artritis, gota, ciática, reumatismo y otras afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones, las caderas, dedos de manos y pies, rodillas y talones dolorosos.
Si padeces de artritis, ciática, reumatismo, o cualquier otra enfermedad de las articulaciones, sufres de dolor constantemente, desde los momentos, puedes olvidarte de él si tomas en cuenta los siguientes consejos:
-Cuida tu peso corporal: aunque suene trillado, el peso que le pones a tus articulaciones, incide en que te duelan mucho o poco. Asume una alimentación balanceada.
-Práctica ejercicio físico: moverte es la mejor manera de activar la circulación sanguínea y mantener a tono tus articulaciones. Una rutina diaria de ejercicios de bajo impacto, te ayudará.
-Descansa: todos los adultos necesitan dormir, al menos, 8 horas por día, no es un mito. Tu cerebro necesita de ese tiempo para recuperarse de la actividad diurna, y tus músculos y huesos en reposo también se recuperan en caso de inflamaciones.
-Olvídate del tabaco: aunque no parece tener ninguna relación, al menos un tercio de los casos de Artritis Reumatoide (AR), se relacionan con el tabaquismo y los fumadores tienen un 50% más riesgo de no responder favorablemente a los tratamientos.
Ingredientes:
-Papa.
-Cebollas.
-Linaza.
Procedimiento:
Remojar una cuchara completa de semillas de lino en 2-3 onzas de agua. Cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de lino hacen una mezcla.
Al mismo tiempo, lava las papas con todo y cáscara y ráyalas. También lava la cebolla y pícala. Cuando el agua con la linaza se enfríe, agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.
Si tienes problemas con los dedos, los dedos del pie o los talones, poner la mezcla en unos guantes o calcetines viejos, luego póntelo en las manos o los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.
Cuando se trata de otras partes del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, costillas, rodillas, etc. te sugerimos que primero poner la mezcla en una gasa y luego colocarla en la zona afectada, envolver toda la zona con alguna venda para que se concentre en la zona afectada.
Debes mantener la gasa durante la noche y lavar con agua y jabón en la mañana.
Nota: Si la cebolla irrita la piel o causa enrojecimiento, primero puedes unta un poco de aceite de oliva o simplemente puedes envolver la mezcla con un poco más de gasa.
Repite el procedimiento cada vez que puedas hasta que el problema salga de tu cuerpo.