jueves, 27 de julio de 2017

arrugas alrededor de los ojos, ayúdate con estos remedios.

Las arrugas alrededor de los ojos, son conocidas popularmente como  “patas de gallo”, estas son líneas y arrugas menores en la piel que comienzan a ocurrir a medida que envejecemos.
 arrugas alrededor de los ojos, ayúdate con estos remedios.


La mayoría de las arrugas aparecen en la cara, el cuello, la parte posterior de las manos y la parte superior de los antebrazos, ya que éstas son las partes del cuerpo donde la exposición al sol es la más grande.


Hay dos tipos principales de arrugas: líneas superficiales finas y surcos profundos. Las arrugas finas son más fáciles de tratar con remedios caseros, mientras que los pliegues más profundos por lo general requieren otras técnicas más invasivas, como cirugía plástica o inyecciones.
Causas de las arrugas.
Las arrugas son comúnmente un signo de envejecimiento, ya que la piel comienza a perder su elasticidad y resistencia con el tiempo. Si bien todos vamos a experimentar algunas arrugas con el tiempo, hay ciertas actividades que deben evitarse para evitar que las arrugas aparezcan prematuramente.
Las causas comunes de las arrugas tempranas son:
Fumar: disminuye el oxígeno y la circulación de la sangre a la piel, dando lugar a arrugas prematuras.
Alcohol: beber en exceso hace que la cara se hinche, que se extiende temporalmente la piel. El encogimiento posterior puede conducir a arrugas.
Exposición al sol: la exposición excesiva al sol del mediodía puede aumentar la velocidad a la que aparecen las arrugas.

Cabinas de bronceado: similar a la exposición al sol, los rayos en una cabina de bronceado puede conducir a arrugas prematuras.
La expresión facial constante cambia: excesiva sonrisa o fruncir el ceño hace que la piel de la piel se estire, lo que lleva a las arrugas.
Entrecerrar los ojos: los ojos fruncidos en los días soleados pueden provocar arrugas alrededor de los ojos. Las gafas de sol pueden ayudar a reducir esto.
Remedios caseros y tratamientos naturales para las arrugas
Claras de huevo:
Las claras de huevo son un remedio temporal fantástico para reducir la aparición de arrugas, ya que las proteínas en las claras ayudan a apretar la piel. Por lo tanto, antes de salir a un gran evento o fiesta, haga lo siguiente:
Bata 2 claras de huevo juntas (evite las yemas).
Aplique la mezcla de clara de huevo sobre toda la cara.
Dejar actuar durante 30 minutos.
Lávese la cara con agua fría.
Pat su cara seca, y usted está listo!
Recuerde que esto sólo durará aproximadamente una hora o dos.
Vitaminas:
B-Vitaminas complejas, que se encuentran comúnmente en la carne de vacuno, pollo, huevos y trigo integral, son grandes para mantener la piel sana. Además, los antioxidantes como las vitaminas A, C y E (que se pueden encontrar en muchas hortalizas de hoja verde, zanahorias y frutas) ayudan a promover una piel más joven. Por lo tanto, mantener una dieta saludable de alimentos o suplementos ricos en estas vitaminas puede ayudar a prevenir la aparición prematura de las arrugas.
Granada:
La granada es un excelente antioxidante que es alta en muchas vitaminas que pueden beneficiar las arrugas. Por lo tanto, simplemente por beber un vaso de jugo de granada cada día puede ayudar a reducir las arrugas y hacer que su piel se vea más joven. También puede mezclar una pequeña cantidad de extracto de aceite de granada en su crema hidratante diaria para obtener beneficios adicionales.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.