lunes, 7 de agosto de 2017

Erradica las pulgas y garrapatas de tus mascotas domesticas

Si bien es cierto, a todos nos gusta la naturaleza. No hay nada más hermoso que salir a campar con la familia en el bosque, haber un lindo domingo de picnic, o simplemente salir a recorrer la ciudad donde vivimos.
Erradica las pulgas y garrapatas de tus mascotas domesticas


Aunque podemos protegernos encontrar de los insectos y algunos tipos de ácaros existen otros que no podemos prevenir y terminan afectándonos. Tal y como es el caso de los ixodoideos, estos son una familia inmensa de ácaros conocido popularmente en el término vulgar como garrapatas lo cierto es que en uno de nuestro viaje a disfrutar de la naturaleza podemos adquirir una garrapata, lo cual no sería de muy buena suerte, por lo general las garrapatas se esconden en el cabello y se alimentan de nuestra sangre y como ya hemos mencionado antes pueden ser la causante de una o más enfermedades en nuestro organismo.


Las garrapatas son arácnidos que viven parásitos en la piel de muchos animales y humanos. Poseen un aparato bucal capaz de perforar la piel y chupar la sangre.
¿Por qué son peligrosas las garrapatas?
Las garrapatas son muy peligrosas para el hombre porque son capaces de transmitir numerosas enfermedades a través de su saliva o sus deposiciones. La picadura de garrapata es responsable de la aparición de algunas enfermedades como:
– La fiebre de las Montañas Rocosas: También llamada fiebre maculosa, es una enfermedad caracterizada por la presencia de fiebre, dolores musculares, problemas de coordinación o aparición de erupciones en la piel (en principio en los talones o las muñecas). En casos más graves puede producir problemas de infección sanguínea, meninguitis o shock. Es una enfermedad muy habitual en la zona oeste de USA, de donde recibe su nombre.
– Enfermedad de Lyme: Es una infección causada por las garrapatas que puede producir desde las simples molestias en la zona de la mordedura que presenta forma de anillo, hasta complicaciones articulares o cardíacas más importantes. La infección puede darse al cabo de unos pocos días después de la mordedura o hasta un mes después de la misma.
Por ello, es que debemos mantenerla lo más lejos posible de nosotros y de nuestra familia. Es por eso, que el día de hoy hemos decidido compartirle un método casero muy sencillo que puede ayudarnos a deshacernos de las garrapatas de manera rápida y natural. Para conocer como exterminarla para siempre le invito a que preste mucha atención a los siguientes pasos.
¿Cómo exterminar las garrapatas que viven en mi cabello con solo utilizar productos naturales?
Ingredientes a usar:
  • Aceite de geranio (2 cucharadas).
  • Alcohol medicinal (2 cucharadas).
  • Agua (1 vaso).
Procedimiento:
En un recipiente debemos colocar todos los ingredientes antes mencionados, ahora con la ayuda de una cuchara debemos remover bien hasta que estén bien mezclado, acto seguido debemos verter la mezcla obtenida en una botella de Spray.
Modo de uso:
Es muy sencillo, solo debemos rociar la ropa y las partes abiertas del cuerpo con este líquido, esto lo debemos repetir cada hora hasta que la garrapata haya muerto. Nota: si la garrapata está adherida a la piel o se encuentra alojada en el cuero cabelludo, le invito a que vea el siguiente vídeo, allí le presentaremos como terminar con ella de manera eficiente.
Nota: recordamos que para poder obtener los beneficios que tanto anhélanos, debemos seguir los pasos de preparación o elaboración correctamente, así podremos obtener los beneficios que tanto esperamos de forma correcta sin la necesidad de tener ningún tipo de complicaciones. Recordándoles que nuestros artículos llegan a ustedes con el fin de serviles de ayuda y que puedan ayudarse de estos.
algo que además debes saber es que solo consumiendo ingredientes naturales no vas a tener 100% de resultados, debes llevar una vida saludable, hacer ejercicios, comer equilibrado para que así tu vida mantenga una buena estabilidad.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.