De funcionar y debemos ayudar a que vuelvan a ser como deben, ya sea con remedios, ejercicios o tratamientos puedes lograrlo. El día de hoy vamos a hablar sobre la diabetes y como tratarla naturalmente.
La diabetes aparece cuando el cuerpo deja de producir naturalmente la insulina y el resultado es que comenzamos a acumular azúcar en la sangre, lo cual se vuelve un problema para el cuerpo.
Actualmente esta enfermedad ataca a millones de personas alrededor del mundo y en ocasiones hasta acabar con sus vidas.
Existen distintos tratamientos dependiendo del tipo de diabetes, pueden ser pastillas o inyecciones, pero lo cierto es que terminan esclavizando a ellos, lo que hace que gastes muchísimo dinero en medicinas.
Hoy vamos a enseñarte a preparar un remedio casero que te ayudará a eliminar esta terrible enfermedad de tu vida y todo con ingredientes totalmente naturales.
¿La canela es buena para el tratamiento de la diabetes?
Estudios publicados anteriormente hicieron pensar que la canela de casia o canela de la China (Cinnamomum cassia) podía ser adecuada para el tratamiento de la diabetes. Según estos estudios, por su contenido en polifenoles, la ingestión entre 3 y 6 gramos diarios de esta corteza (1 cucharadita de café al día, después de la comida principal) ayudaría a disminuir los niveles de azúcar en enfermos de diabetes del tipo II (diabéticos no insulino-dependientes). La canela de la China conseguiría que el cuerpo no necesitase tanta insulina para metabolizar la glucosa. Al mismo tiempo, también se sugirió que podría reducir el colesterol y los triglicéridos debido a sus propiedades antioxidantes. No se demostró su uso en la reducción de la hipertensión.
Remedio natural contra la diabetes.
Los resultados de esta preparación están garantizados, es muy económico de preparar y además no pone en ningún tipo de riesgo nuestra salud.
Ingredientes:
-2 astillas de canela
-1 cucharada de clavos de olor
-1.5 litros de agua filtrada
Preparación:
Primero debes poner a calentar en una olla el agua hasta que esta comience a hervir. Luego vas a añadir la canela y los clavos de olor al agua, dejarás que todo hierva por un par de minutos más.
Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe, envasada y llévalo a tu nevera por cinco días. Esto hará que los nutrientes y propiedades se concentren y haga mayor efecto.
Toma de este jarabe media cucharada 2 veces al día, todos los días. Puede ser consumido por personas diabéticas o pre-diabéticas, a ambos los ayudará a reducir sus niveles de azúcar en la sangre.
Dile adiós a las medicinas costosas y a los doctores, prepara hoy mismo esta receta y comienza a tratar la diabetes de manera natural en tu propia casa, de seguro verás los resultados muy pronto y sin tanto problema ni dinero.
Precauciones y consideraciones importantes.
Es importante señalar que sin una dieta adecuada y sin la medicación pertinente cuando fuera necesaria, el consumo de canela no puede controlar la enfermedad, se trata de un coadyuvante en el tratamiento de la diabetes, no de un tratamiento por sí mismo.