
Por esta razón, hoy te traemos un truco muy efectivo para ayudarte a que tu Internet sea más rápido, tanto será hasta 3 veces más rápido y lo mejor que es muy sencillo de poner en práctica y los resultados te sorprenderán. Así que mira como debes hacerlo y después de esto ya no te fallará más tu Internet.
Para empezar te recomendamos colocar el router o modem cerca de la laptop, celular o ordenador que utilizas, aparte no coloques junto a objetos metálicos, microondas o heladeras, ya que este tipo de objetos pueden debilitar la señal de la red. Y recuerda no dividir con un muro o pared el módem del ordenador / celular, ya que mientras esté más cerca mejor.

Lo mejor es que coloques el modem en un lugar alto, por ejemplo, a una altura de 2 a 3 metros, y procura que siempre esté libre de polvo porque esto puede influir en la conexión y la puede hacer más lenta, así que limpia por 2 veces en la semana.
Otro punto importante, es que no coloques el modem en un lugar donde haya mucha gente, esto es porque el cuerpo humano está compuesto de agua y la señal de la red Wifi se vuelve mala.