sábado, 1 de julio de 2017

te verás de 15 años menos y con una excelente vista. con solo hacer esto!

Muchas veces con el pasar de los años puede darse algunos problemas en la salud, por ejemplo, dificultades en la vista. Por lo general, cuando falla la vista en muchos casos se presenta miopía que es un problema de enfoque visual y que puede aparecer desde la niñez.


La miopía es un defecto de refracción o error en el enfoque visual. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella, lo que dificulta la visión de lejos. La miopía suele aparecer en la infancia y evoluciona hasta los 20 años aproximadamente, cuando tiende a estabilizarse.


Si el error refractivo es superior a unas ocho dioptrías, se trata de alta miopía o miopía magna, un tipo de miopía que conlleva riesgos y complicaciones visuales específicas que pueden ser graves.
Los ingredientes que utilizaremos para preparar esta receta harán que tu visión mejore y rejuvenezca el contorno de ojos. Estos ingredientes completamente naturales han sido utilizados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.
Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica, además de mejorar tu vista, hará tu piel más suave, nutrida y sedosa; inclusive es buena para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la pérdida del pelo.
Ingredientes:

-10 cucharadas de miel.
-3 dientes de ajo.
-4 limones.
-200 gr de aceite de linaza.
Preparación:
Primero tendrás que pelar, picar y moler los ajos; un frasco debe ser utilizado para agregar los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.
Debemos aclarar que esta mezcla nunca debe aplicarse en los ojos, esto es solo para ser tomado. Cuando ya esté todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.