miércoles, 5 de julio de 2017

dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre

El ácido bórico es uno de los remedios de más eficacia actualmente para las pulgas y cucarachas. Su uso se puede realizar en espacios cerrados como oficinas, casas o establos, aunque se recomienda que en el momento de espolvorear y repartir este producto se tenga ventilación y usar mascarillas para proteger al respirar y gafas para los ojos.



El ácido bórico, hace que el cuerpo de las pulgas y cucarachas y cucarachas se deshidrate y ataca su sistema nervioso. Los insectos no pueden desarrollar una resistencia natural al ácido bórico y por esta razón es un método de gran eficacia.


El método más corriente de acabar con las pulgas y cucarachas es realizar una aplicación de las zonas afectadas, este producto al venderse en forma de polvo se puede colocar sobre cualquier tipo de objeto o tejido.
En zonas más grandes o que tengan una extensión de varios m² se aconseja espolvorear el suelo y hasta cierta altura aproximadamente 25 cm, de las paredes además de usar un cepillo únicamente para este uso y repartidlos por el suelo y por las paredes para que este producto este y afecte a las pulgas y cucarachas en todas las zonas afectadas por la plaga.

Si la plaga de pulgas y cucarachas es grande se recomienda al pasar unas semanas realizar los mismos pasos aunque este producto tiene aproximadamente 6 meses de eficacia sin problema en zonas cerradas, ventiladas pero que no son mojadas o le pueda caer lluvia y hacer que el ácido bórico se pierda entre los desagües.

El ácido bórico es eficaz matando las pulgas y cucarachas así como los huevos que depositan las hembras en el suelo, una vez se ha aplicado en las zonas afectadas se debe dejar reposar, si la plaga de pulgas y cucarachas sabremos que es de consideración al pasar 24/74 horas podemos usar algún tipo de aspiradora para aspirar las pulgas y cucarachas muertas pero debemos recordar que debemos espolvorear estas zonas si pensamos que la plaga no ha sido exterminada.

La diferencia del ácido bórico con otros sprays, es que éste está libre de olores desagradables y se considera que es seguro para el contacto humano aunque se recomienda usar protección para esparcir o espolvorear en zonas con poca ventilación.


Dado que un gato o un perro entran en contacto con telas y áreas de una casa, se debe tratar estas zonas con ácido bórico. Si no son tratadas las áreas que pueden estar infestadas de pulgas y cucarachas, el problema tiene muchas posibilidades de volver a aparecer.

Es importante aplicar a cualquier área que podría estar infestada con pulgas y cucarachas. El ácido bórico se utiliza en la mayoría de soluciones comerciales y se considera que es una alternativa económica para acabar con estas plagas.

Una vez que el ácido bórico se ha utilizado y se aplica correctamente, los efectos pueden durar meses. Las aplicaciones anuales, son recomendadas y es necesario para controlar un problema de pulgas y cucarachas.


SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.