jueves, 6 de julio de 2017

Dile Adiós A La Diabetes Y Disminuye Los Triglicéridos

Cuando veas lo que estas hojas pueden hacer en tu organismo te quedarás realmente impactado y te aseguro que no volverás a verlas de la misma manera. Sin duda ellas son la protagonista porque lo que hacen están ayudando a millones de personas.



El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre los beneficios que poseen las hojas de higos para nuestro bienestar. Por eso lee hasta el final y presta mucha atención a todo lo que puedes hacer con ellas.


Los Higos aportan beneficios tanto para la nutrición como para prevenir enfermedades, ya que tienen la capacidad de controlar la Hipertensión y además ayudar a controlar el peso corporal.
Beneficios del higo:
– Reduce la presión arterial
– Combate la obesidad
– Ayuda a reducir el colesterol
– Previene la diabetes
– Es un laxante natural
– Previene la anemia
– Protege contra la degeneración macular

    1. Té de las hojas de higo para tratar la diabetes.

Agregar 3 hojas de higuera en medio litro de agua, hervir durante 15 minutos, colar y beber una taza todas las mañanas. Se verán los resultados inmediatamente.
Estas hojas contienen una alta cantidad de insulina natural, Su uso regular ayuda a reducir la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Excelente remedio para las personas que sufren de diabetes.
  1. Bajar los triglicéridos con las hojas de higo.
Consumir las hojas de higo nos ayudan a reducir los niveles de triglicéridos, aportando también el gran beneficio de prevenir infartos y la obesidad.
  1. Remedio natural contra la úlcera.
Masticar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.
  1. Los higos contienen mucha fibra.
Los higos es la frutas que más fibra contiene, con grandes beneficios para las personas que quieren bajar de peso ayuda a reducir su peso corporal, acelera el sistema digestivo y es un poderoso laxante natural ayudando significativamente a combatir el estreñimiento.
  1. Propiedades de los Higos para el Control de la Hipertensión.
Los higos considerados manjares desde tiempos remotos en la alimentación, son una gran fuente de minerales saludables, entre ellos destaca el contenido en potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial, previniendo la hipertensión y por consiguiente favoreciendo la salud cardiaca, ya que una deficiencia de este mineral en el organismo puede derivar en una patología en este nivel.
  1. Beneficios de la Fibra de los Higos para el Control del Peso.
Los higos son una muy buena fuente de fibra dietética y este componente de los alimentos, que no es un nutriente, cumple varias funciones saludables, entre las cuales se encuentra nada menos que el control del colesterol total, la estimulación de la movilidad intestinal que favorece la evacuación y aleja el estreñimiento, factor de enfermedad por toxemia y además produce una mayor sensación de saciedad que aleja el hambre y favorece el control del peso corporal.
Toda persona puede comer higos, incluso recomendable incluirlo en nuestra dieta ya que es un alimento fácilmente digerible, y se asimila en el organismo. Nos protege de la acidez, el reflujo.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.