sábado, 24 de junio de 2017

Mira como curar la piel de un diabético de manera Facil

Diabetes: Cicatriza de manera efectiva llagas y Lesiones en los pies de manera natural

Los alimentos que ingerimos generan la glucosa que circula por la sangre siendo una fuente de energía para nuestro organismo.
Mira como curar la piel de un diabético de manera Facil


Cuando el páncreas altera la producción de la insulina que es la que facilita el pasaje de la glucosa por la sangre se genera la diabetes.
Eso que comúnmente llamamos azúcar en la sangre, puede originarse alrededor de los 30 años.y es necesario estar atento y controlar estos niveles de glucosa por medio de tratamientos de insulina y de un plan alimentario acorde a cada paciente.
Esto surge como consecuencia de la obesidad, una alimentación inadecuada y el sedentarismo.
Y cuando esta glucosa se acumulan la sangre la energía que deben recibir todos los órganos;no llega de manera adecuada produciendo un desajuste generalizado a nivel orgánico.
Si los niveles de azúcar en la sangre no se controlan se puede producir lo que se llama una hiperglucemia; algo que genera complicaciones mucho mas severas en órganos como los riñones y el corazón; como así también, los ojos, las arterias y los pies.
Cuando estos niveles se incrementan de manera peligrosa pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos; en el caso de los pies las personas pueden perder sensibilidad. Si sufren de algún tipo de herida, cortadura o ampolla estas lesiones pueden ulcerarse generando daños mayores y demorando la cicatrización.
Algo como una simple llaga puede ser el origen de algo mucho mas serio en el caso de las personas con pie diabetico.
Al perder sensibilidad, muchas veces las personas no advierten estas lesiones en la piel que al no cicatrizar se van haciendo cada vez mas grandes y mas difíciles de curar.
Es importante realizar una limpieza minuciosa y profunda de la piel de los pies para eliminar tejidos muertos y evitar posibles infecciones. Siga el siguiente procedimiento que utiliza remedios caeros y naturales que le serán de gran ayuda.

Sólo necesitara un puñado de frijoles negros y seguir las siguientes instrucciones!

Tueste muy bien los frijoles negros y triturelos hasta que queden bien molidos. Limpie bien los pies y en especial las heridas que haya detectado y coloque este polvillo de frijoles negros sobre las heridas o la llaga.
Cubra con una venda y deje actuar por varias horas. Luego, retire con agua limpia y seque  bien la piel.
Este remedio casero lo ayudara a cicatrizar las heridas o lesiones que encuentre en la piel de los pies;pero es importante no hacer presión al caminar, de modo que se recomienda mantenerse inmóvil durante algunas horas.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.