sábado, 24 de junio de 2017

efetivo remedio para quitar el dolor de inmediato en las articulaciones !

Recupera la movilidad de tus articulaciones con este antiguo remedio Ruso!

El tratamiento de los dolores articulares es un desafió al que aun la medicina no ha podido darle una respuesta concreta y efectiva.
efetivo remedio para quitar el dolor de inmediato en las articulaciones !


Hasta el momento, solo se ha podido aliviar la molestia articular mediante antiinflamatorios que muchas veces empeoran la situacion del paciente. Adicionando a su condición los efectos nocivos que producen a nivel estomacal, ademas de utilizar sustancias como los corticoides que suponen un alivio momentáneo, pero que tienen indeseados efectos secundarios.
Las enfermedades como la artrosis o la artritis que generan dolores articulares casi de manera permanente , son difíciles de tratar. Poco a poco van conduciendo a las personas a una inmovilidad segura y en el transcurso de los tratamientos se ven obligados a utilizar bastones o permanecer inmóviles por largos periodos de tiempo.
Pero existe en la medicina alternativa, un remedio ruso que te ayudara con ese dolor articular, ademas de ralentizar el avance de la enfermedad. Solo debes obtener estos simples ingredientes para preparar un remedio que podras utilizar tanto de manera interna como externa.
Ingredientes:
  • 1 berenjena
  • 1 litro de agua
¿Como preparar?
Calienta el agua en una olla hasta que hierva. Retira del fuego y coloca dentro del agua caliente la berenjena cortada en rodajas. Deja que el agua se enfrié y cuando tome temperatura ambiente cuela.
Reserva 750 ml por un lado y conserva el resto por el otro.
Uso Interno
Divide estos 750 ml en tres que tomas que distribuirás a lo largo del día de la siguiente manera: Una toma en ayunas, la siguiente unos minutos antes de almorzar y la ultima antes de ir a dormir.
Uso externo
Utiliza los 250 ml que habías reservado anteriormente y agrégale 50 ml de aceite de oliva. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica sobre las zonas doloridas frotando suavemente antes de ir a dormir. Es necesario mantener el calor en las zonas en donde hayas colocado este remedio; de modo que deberás sujetar un paño de algodón con una venda para que quede inmóvil toda la noche.
Puedes conservar ambas preparaciones en el refrigerador durante el día.
Al cabo de 20 días de aplicar este tratamiento notaras los resultados y veras disminuir el dolor y la inflamación.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.