viernes, 7 de julio de 2017

¡Si Tu Riñón Está En Peligro, El Cuerpo Le Dará Estos 8 Signos!

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y que están situados justo al bramido de las costillas. Su función principal es filtrar 120-150 litros de sangre todos los días con el fin de permitir que el cuerpo funcione correctamente.


Ellos son factores fundamentales para mantener estable la sangre, evitar la acumulación de líquidos y residuos en el cuerpo. También necesitan para mantener los niveles de electrolitos estables porque regulan la presión sanguínea, producen células rojas de la sangre y ayudan a mantener los huesos fuertes.


Su vida puede estar en peligro si sus riñones se dañan, por lo que con el fin de mantener su cuerpo sano, fuerte y seguro, es muy importante reconocer los signos de daño renal.

Los síntomas más comunes:
  1. Inflamación.
Cuando los riñones no están funcionando adecuadamente, no son capaces de eliminar el exceso de líquido en el cuerpo que provoca la hinchazón de las manos, las piernas, los pies, los tobillos y la cara.
Si usted nota una hinchazón inesperada, es posible que sea la razón para la insuficiencia renal.
  1. Cambios en la micción.
Una señal de advertencia temprana de la insuficiencia renal es el cambio en la micción.
Aquí hay algunos cambios que pueden ocurrir:
-Dificultad para orinar y sensación de presión.
-Orinar con orina de color oscuro, pequeñas cantidades o con menos frecuencia.
-Orinar con orina pálida en cantidades mayores o con más frecuencia.
-Si la orina puede ser espumosa o burbujeante.
-Orinar en medio de la noche.
  1. Piel Rash.
Cuando los riñones están en el fracaso, ellos no son capaces de eliminar los residuos de la sangre, que puede causar erupciones en la piel o picazón severa.
Debido a la acumulación de residuos en la sangre, la piel se irrita y se seca.
Los ungüentos y cremas pueden ayudar en la superficie, pero poniendo en la erupción no soluciona el problema de si se relaciona con el daño renal.
  1. Fatiga.
Cuando los riñones están sanos, una hormona llamada EPO o eritropoyetina se produce, que es responsable de la producción de glóbulos rojos y transportar el oxígeno.
Por otro lado, si los riñones están dañados, sólo hay un menor número de glóbulos rojos que transportan oxígeno y luego los músculos del cerebro se fatigarse con facilidad y rapidez, y conduce a la anemia.
  1. 5. Falta de aliento.
El daño renal también puede causar dificultad para respirar debido a que el cuerpo puede dejarse privado de oxígeno. Todo esto viene debido a la escasez de oxígeno que llevan los glóbulos, y es causada por el exceso de líquido, que se acumula en los pulmones.
  1. 6. El sabor metálico en la boca.
Esto es cuando los residuos se acumulan en la sangre y podría ser síntoma de daño renal si hay un cambio en sus preferencias alimentarias o pérdida de apetito.
  1. Dolor.
El riñón dañado puede causar dolor en la espalda superior o en el lateral. Por otra parte, las infecciones renales o cálculos renales están causando espasmos y dolor severo.
  1. Dificultad para concentrarse y mareos.
La anemia está relacionada con el daño renal porque entonces el cerebro no está recibiendo suficiente oxígeno, ya que necesita que cause esta condición se produzca.
Como resultado de ello, se trata de problemas de concentración, mareos y pérdida de memoria.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.