martes, 11 de julio de 2017

remedio que puede prevenir ataques al corazón

La canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse para ayudar como tratamiento natural complementario de las más diversas dolencias.



Al igual que la miel natural es un alimento con notables propiedades curativas, en su estado puro sus beneficios para la salud (como su poder antibiótico) alcanzan su máximo poder.


La miel es un alimento 100% natural no caduca nunca, al menos la miel encontrada en las tumbas de los faraones del antiguo Egipto conserva intactas sus virtudes. La solidificación del producto es muestra de su pureza y retorna al estado fluido inicial al calentarla al “baño María”.
La miel y la canela componen un dúo capaz de sanar enfermedades de distinto tipo. La fusión de ambas aporta muchos beneficios a tu salud, e incluso, la medicina alternativa las ha venido usando por años.
La combinación de canela con miel ha sido utilizada en medicina natural desde tiempos antiguos para tratar distintas dolencias, destacando sus efectos sobre las del tipo inflamatorio como la artritis.
Esta mezcla se puede consumir de diferentes maneras. Algunos reúnen sus mayores beneficios por medio de las infusiones, otros por ejemplo unen ambos elementos en una mezcla cremosa.

¡Conoce más a continuación!

Aliento:
Los fabricantes de golosinas están incluyendo la canela como sabor alternativo dentro de sus chicles, ya que conocen y están al tanto de los beneficios que aporta. Una manera de utilizarlo de forma natural, es como enjuague bucal: en un vaso con agua caliente mezclar una cucharada de miel y otra de canela; una vez bien disueltas, enjuagar. Esto elimina el mal aliento y te ayudará a sentirte más segura.
Corazón:
Todas las mañanas, en el desayuno, podrías reemplazar cualquier mermelada con una crema de miel y canela. Ayudan a reducir el colesterol en las arterias y a disminuir los riesgos de un ataque al corazón. Se ha utilizado con éxito en pacientes cuyas venas habían perdido flexibilidad y estaban obstruidas.
Perder peso:
Un uso que te puede interesar, es el de perder peso por medio de la canela y la miel. Todos los días antes de desayunar y antes de acostarte, prepara una mezcla de 1 cucharada de miel y otra de canela en un vaso con agua. La constancia te llevará a reducir medidas de manera notable, ya que esto impide que las grasas se acumulen en tu cuerpo. Ten en cuenta que siempre es importante mantener una dieta equilibrada y hacer actividad física de manera regular.
Rejuvenecer la piel:
¿Te interesa lucir una piel más joven? Seguramente sí, y esta mezcla te ayudará a disimular los daños que el paso del tiempo produce en los tejidos. Para lograrlo, vas a hervir ½ litro de agua y le vas a agregar 1 cucharada de canela y 4 cucharadas de miel. Bebe un cuarto de taza, tres a cuatro veces por día.
Artritis:
A los pacientes con artritis se les aconseja tomar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo a la mañana y otra a la noche. Esto alivia los dolores y desinflama las articulaciones.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.