sábado, 24 de junio de 2017

Quieres oscurecer las canas mira el resultado con una simple bolsa de te .

En el artículo del día de hoy le presentamos una receta totalmente natural con la cual podrá eliminar las canas de manera permanente.

Es probable que usted empiece a llenarse de canas una vez que llegues a los 40 años. Este fenómeno sucede independientemente del genero de cual usted sea, también surge por cuestiones genéticas, estrés o algún padecimiento.
Quieres oscurecer las canas mira el resultado con una simple bolsa de te .



El cuerpo genera un compuesto conocido como melanina, que es el responsable de darle un tono natural al cabello. Cuando este compuesto no se produce en suficientes cantidades entonces el cabello puede perder su color natural.
Hoy en día existen un sinnúmero de productos químicos tales como tintes que sirven para darle el color que queramos a nuestro pelo, pero muchos ignoran lo peligroso que pueden ser. Es por esto que a continuación te vamos a mostrar un remedio completamente natural que le proporcionará un color de pelo envidiable, la preparación de este lo puedes emplear directamente desde la comodidad de tu hogar.
Receta casera y natural para cubrir las canas.


Ingredientes:
  • 2 bolsitas de té negro
  • 2 cucharadas de café
  • 2 tazas de agua
  • 1 botella con atomizador
Procedimiento:
  1. Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir las dos tazas de agua y una vez que haya hervido.
  2. Retirar del fuego para agregarle las dos bolsitas de té negro y las dos cucharadas de café.
  3. Revolver muy bien ahora, exprima las bolsitas de té antes de retirarlas, para posteriormente colar la mezcla y verterlo en la botella con atomizador.
Aplicación:
Antes de aplicarlo en su cabello agite muy bien la botella y empiece aplicando desde la raíz hasta las puntas. En muy poco usted se sorprenderá al ver que cubrirá las canas sin necesidad de utilizar tintes con sustancias que puedan dañar el cuero cabelludo.


SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.