sábado, 24 de junio de 2017

con esta mascarilla facial solo necesitarás 15 minutos tener una piel clara y suave.

¿Desearías tener una piel clara, suave y libre de manchas? ¡Estás en el lugar indicado! Pues a continuación te vamos a presentar un remedio para detener las apariciones de las arrugas, desaparecer como por arte de magia las manchas y dejar una piel sumamente suave y tenue.

Un rostro lleno de manchas por la edad quizá no sea un problema de salud, pero para muchas de nosotras y si es un problema, este problema lo llamamos estético, es por eso que decidimos buscar las mejores recetas para deshacernos de estas. A continuación te vamos a presentar un método completamente natural para erradicar las arrugas y manchas de nuestro rostro de una forma y eficiente y eficaz.  Todo lo que necesitarás a continuación en este artículo se lo vamos a mostrar.
con esta mascarilla facial solo necesitarás 15 minutos tener una piel clara y suave.



Ingredientes:
  • 30 g hojas de caqui.
  • 30 g de vaselina.
El método de preparación:


  1. Desplume algunas hojas de caqui verde tierno, lave con agua y séquelas bajo la sombra.
  2. Moler las hojas secas de caqui en forma de polvo, luego mezclar con cantidad similar de vaselina uniformemente.
  3. Use la mezcla para frotar en los puntos de la edad diariamente durante 15 minutos. Después de eso lavar con agua.
Efecto:
Aunque diferentes tipos de piel tienen una capacidad de absorción diferente, generalmente después de 10 a 15 días de uso continuo, verá que las manchas desaparecen.
La razón del uso de hojas de caqui: Según una medicina china, hojas de caqui contienen aminoácidos, vitaminas, rutenio, taninos, etc… Y son capaces de combatir eficazmente las bacterias y actuar como agente antiinflamatorio, además de promover la circulación sanguínea y mejorar la belleza y la eliminación manchas de la edad.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.