sábado, 24 de junio de 2017

Con este antiguo remedio Termina con la Migraña en poco tiempo!

Migraña; termina con el dolor punzante en solo pocos minutos con este antiguo remedio

Aunque no todos los dolores de cabeza se definen como migrañas; tienen en común varios puntos entre los que podemos citar el mas importante que es la molestia pulsatil, permanentemente y reincidente. Un dolor de cabeza que afecta la mitad de la cabeza, de ahí también su otro nombre: hemicránea.
Con este antiguo remedio Termina con la Migraña en poco tiempo!



Estas jaquecas tienen una base genética, afecta aproximadamente al 13% de la población y en especial a mujeres; aunque los embarazos suelen reducir notoriamente los dolores

En algunas personas puede presentarse con nauseas, vómitos y sensibilidad a la luz y el sonido. Pueden aparecer en la niñez y durar hasta los 50 años, pero cuando se originan a partir de esa edad se considera que se deben a un proceso genético.
El nervio trigémino que se encuentra en el cerebro es el encargado de transmitir sensibilidad a la cabeza y a su vez se conecta con los vasos sanguíneos de las meninges. Cuando en ocasiones las meninges se inflaman provocan el dolor que se trasmite a través de este nervio trigémino y esto origina la tan molesta migraña.
Los dolores pueden comenzar en cualquier momento y durar solo unos minutos, algunas horas o días y a menudo las personas afectadas necesitan recluirse en un lugar oscuro y silencioso para encontrar la tranquilidad necesaria para sentirse mejor.
Solo vas a necesitar unos poco ingredientes:
  • 2 cucharaditas de sal del Himalaya (contiene 84 elementos sanos)
  • 2 limones frescos
La principal función de la sal del Himalaya es aumentar los niveles de serotonina en la sangre aliviando los dolores de cabeza.
Preparación
Exprime los limones cuidando de retirar las semillas y a media taza de agua agregale este jugo y la sal del Himalaya. Revuelve bien y toma inmediatamente.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.