domingo, 23 de julio de 2017

Cómo limpiar los vasos sanguíneos de la grasa

Aunque no lo creas, el cuerpo necesita de determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente; pero el exceso de colesterol malo nos somete a un riesgo importante de sufrir cardiopatías o accidentes cerebrovasculares, además de otros problemas del sistema cardiovascular.

Cómo limpiar los vasos sanguíneos de la grasa


La grasa que de a poco se va adhiriendo a las paredes arteriales pone en peligro nuestra salud; es por esto que llevar una dieta rica en frutas, verduras y cereales, siempre es beneficiosa para reducir las posibilidades de complicaciones en la salud. Al mismo tiempo, será necesario evitar todo alimento que genere grasas en las arterias.


Por lo general, esta limpieza se lleva a cabo de distintas maneras. Dieta, remedios naturales, con plasmaféresis (separación de glóbulos rojos y blanco de la sangre, del plasma) y también con láser.
Pero como paso previo y recurriendo siempre a alternativas naturales, para limpiar los vasos sanguíneos de sustancias tóxicas y así aumentar la elasticidad de los mismos, te proponemos este remedio casero muy eficaz para eliminar depósitos de colesterol.
El ajo y el limón son excelentes aliados para limpiar las arterias obstruidas, reducir el colesterol malo, aumentar el bueno y fortalecer las paredes de los vasos. De esta manera se reduce el riesgo de enfermedades como la aterosclerosis.
El ajo comúnmente forma parte de la gastronomía, pero además de aportar sabor a las comidas, sabemos que cuenta con propiedades beneficiosas para la salud, como por ejemplo, proteger el sistema cardiovascular.
El limón es un alimento altamente medicinal es famoso por su alto contenido de vitamina C. Cuenta con antioxidantes y vitaminas del grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. El cítrico oxida y elimina las grasas presentes en las venas.
Beneficios de esta cura.
Si realizamos este tratamiento tal como lo indicamos en este artículo podremos obtener los siguientes beneficios para la salud:
-Elimina los depósitos grasos acumulados en el cuerpo.
-Ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL).
-Disminuye los triglicéridos en sangre.
-Ayuda a prevenir la formación de trombos.
-Disminuye la tensión arterial.
-Mejora el funcionamiento del hígado y potencia su función depurativa.
-Mejora el funcionamiento de los riñones y por tanto, ayuda a combatir la retención de líquidos.
-Mejora los problemas de circulación.
-Potencia el sistema inmunológico y nos ayuda a subir las defensas.
-Previene la aparición de tumores.
-Es altamente antioxidante, por lo que renueva y rejuvenece nuestras células.
Remedio para limpiar los vasos sanguíneos
Ingredientes:
– 2 dientes de ajo grandes.
– 2limones medianos.
– 1 ½ de agua hervida.
Preparación:
Limpiar los ajos y cortarlos en mitades. Cortar los limones en rodajas sin quitarles la cáscara. Licuar ambos ingredientes con el agua para que todo quede completamente integrado. Colocar la mezcla en un frasco de vidrio y refrigerar durante 3 días. Colar y ya está listo para consumir.
Se aconseja tomar 1 o 2 cucharadas antes de las comidas durante 40 días y repetirlo una vez al año.
¿Cómo lo tomamos?
-Los primeros días tomaremos una cucharada sopera de este preparado media hora antes de cada una de las tres comidas del día.
-Si nuestro cuerpo reacciona bien, sin efectos secundarios, aumentaremos a dos cucharadas soperas de esta preparada media hora antes de cada una de las tres comidas del día.
-Progresivamente iremos aumentando la dosis hasta llegar a un máximo de 50 ml. del preparado tres veces al día. Es decir, un máximo de 150 ml. al día.
-El tratamiento dura 40 días y lo podemos realizar una vez al año.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.