sábado, 24 de junio de 2017

te atrevería a quemas unas hojas de Laurel! Conoce lo que sucede en tu casa si lo hace

Si bien es cierto, el laurel o lauro es una mata o árbol perenne concerniente a la familia de las lauráceas, a la que da designación. Es oriundo de la zona Mediterránea y sus hojas son manipuladas como condimento en la cocina.
te atrevería a quemas unas hojas de Laurel! Conoce lo que sucede en tu casa si lo hace





La verdad es que esta hierba muy famosa te ayudará a relajarte al momento y descartarte de la tensión, la ansiedad, el estrés y la fatiga.

Este pasto es la hoja de laurel. El científico ruso Gennady Malakhov hallado que esta planta posee un efecto fantástico contra la fatiga y el estrés.

¿Como es considerado este árbol?

Desde la antigüedad, el laurel ha sido considerado como un árbol sagrado cuyas ramas se les dio a los ganadores y poetas como signo de un honor y gloria más alta.
Hoy en día, los árboles de laurel se utilizan en horticultura – como árboles o como plantas de cobertura, en la cocina – como especia (las hojas de laurel se añaden a sopas, guisos, etc.
Debido al sabor especial que le dan a la comida, no se comen, se debe retirar de la comida después de la cocción), y en la medicina popular como hierba medicinal.
Sus agentes terapéuticos son aceites etéreos y grasos derivados de las bayas y hojas, y sus principios activos incluyen principalmente pineno y cineol.
El laurel enriquece el potencial antioxidante de los alimentos, contribuyendo así a un sistema inmunológico más fuerte, la protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, la cicatrización de heridas y la protección contra los virus.
Las hojas de laurel contienen una cantidad significativa de vitamina A, que contribuye a una mejor mente, mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.
El aceite de laurel esencial puede ayudar en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe. Esta especia tiene el potencial de reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades anticáncer.

USO DE HOJAS DE LAUREL PARA RELAJARSE.

He aquí cómo debes utilizar las hojas de laurel para crear una atmósfera relajante: Toma una hoja de laurel seco, colócalo en un recipiente donde se pueda quemar, encenderlo y salir de la habitación.
Después de diez minutos la hoja de laurel se habrá quemado y la habitación se llenara de humo de incienso que va a crear un ambiente especial. ¡Inténtalo!
De modo que cuando se quema, las hojas de laurel estas liberan los ingredientes específicos que nos ayudan a aliviar la fatiga y relajarse.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.