jueves, 29 de junio de 2017

La Mejor Forma De Tratar Las Hemorroides Esta en Tu Cocina Y No Lo Sabias.

Por lo general, las personas que han padecido o padecen de las hemorroides conocen lo molesto y doloroso que es esta enfermedad, puesto que se desarrolla en una zona donde tener este tipo de problemas no es nada cómodo, pues se trata del ano. Incluso, esta enfermedad puede afectar hasta el punto que la manera de caminar cambia.


Por lo general, las personas que han padecido o padecen de las hemorroides conocen lo molesto y doloroso que es esta enfermedad, puesto que se desarrolla en una zona donde tener este tipo de problemas no es nada cómodo, pues se trata del ano. Incluso, esta enfermedad puede afectar hasta el punto que la manera de caminar cambia.


Las hemorroides son una de las enfermedades que muchos deciden sufrir en silencio, pues se avergüenzan de ello. Lo cierto es que todavía existen países donde estos temas se consideran como tabúes.
De ahí que un gran número de personas desconozca en qué consiste esta enfermedad y como tratarla. Por esa razón, en este artículo te estaremos hablando sobre las hemorroides y cómo tratarlas naturalmente.
Algo que debemos aclarar es que, las hemorroides no son músculos desgarrados como muchos creen. Estas son venas varicosas cerca del canal del ano que se inflaman y resaltan de la piel. Es por esta razón que se vuelven tan dolorosas e incomodad. Pero, al igual que cualquier otra enfermedad, podemos tratarlas y hasta eliminarlas.
Un ingrediente muy bueno para tratar las hemorroides es el ajo, que está presente en todas las cocinas. Este ingrediente es famoso a nivel mundial por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a sus propiedades antinflamatorias, puede ser muy útil a la hora de combatir las hemorroides.
El ajo también es rico en Alicina, una sustancia que ha sido objeto de investigación por muchos años. Asimismo, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas. Por si fuera poco, al ser rico en azufre, puede tener un mejor efecto que los antibióticos comerciales.
Tan pronto cortamos un diente de ajo fresco o lo trituramos, su alicina interior empieza a romper hacia abajo y se convierte en un compuesto conocido como acido 2-propenesulfenic. Dicho compuesto es único y nos ayuda a combatir y eliminar los efectos de los radicales libres.
El único inconveniente con esta sustancia es que no está presente en el ajo procesado, solo en dientes naturales.
Manera de Combatir Las Hemorroides Con Ajo.

  • Supositorio.
Este es el método más efectivo, rápido y seguro por ir directamente a la raíz del problema. Todas las noches antes de dormir, debemos tomar un diente de ajo y pelarlo cuidadosamente. A continuación, lo presionaremos un poco para extraer su jugo. Acto seguido, lo introduciremos en el ano para que desinflame las hemorroides.
Al principio, puede que te resulte un método muy doloroso. No obstante, luego de practicarlo varias veces, comenzarás a sentir un gran alivio. También puede que se sienta como algo muy vergonzoso, algo que no debería hacerse. Sin embargo, recuerde que nadie tiene por qué enterarse, simplemente hágalo en la privacidad de su hogar.
  • Comer el Ajo.
Consumir el ajo es otra de las maneras más efectivas para aliviar el dolor, irritación y picazón de las hemorroides. Normalmente estos síntomas se asocian con un estado crónico de la misma. Para esto, debemos triturar o picar finamente varios dientes de ajo. A continuación, los dejaremos reposar entre 8 y 10 minutos para que segreguen la alicina.

Agotado el tiempo antes mencionado, introduciremos el ajo y lo pondremos en la parte posterior de la garganta. El proceso es similar al que haríamos con cualquier pastilla, para luego tomar agua. De esta manera, nos evitaremos el trago amargo o el olor del ajo.
Con estos sencillos métodos podremos aliviar y hasta eliminar los síntomas de las hemorroides. No sigas sufriendo en silencio, comienza a consumir ajo de las maneras antes explicadas y acabarás con ellas. Si conoces a alguien que tenga este problema, comparte discretamente este artículo con él para que pueda solucionarlo.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.