sábado, 24 de junio de 2017

Increible Vitamina si usted la toma nunca más le picada un Mosquitos o otro insectos!.

Los mosquitos son una plaga muy molesta que nos afecta la salud. Estos pequeños animales son transmisores de diferentes enfermedades. Su picada suele formar una pequeña bolita en el cuerpo y genera una picazón terrible. Esto empeora en la época de lluvias, ya que estos se reproducen en charcos y en acumulaciones de agua.

Generalmente hay algunas personas que son más afectadas que otras. Aunque en un mismo salón haya varias personas siempre será una el blanco de estos insectos. Si esto te sucede a ti y ya no sabes qué hacer, debes tomar nota de lo que te enseñaremos a continuación.



La Vitamina B1 se encuentra concentrada en alimentos tales como la avena, levadura, el arroz integral, los espárragos, la col rizada, el hígado y los huevos. Es importante que consumas estos alimentos ya que te hacen tener un olor que aleja a los mosquitos de ti.
Como una de las vitaminas solubles en agua, cualquier exceso que el cuerpo no use es expulsado cuando orinas, así que no hay riesgo de tomar demasiadas.
Lo increíble de la relación entre la Vitamina B1 y los mosquitos es que tiene el potencial de cambiar la manera en la que tu olor es percibido por estos pequeños insectos. Aquellas personas con suficiente Vitamina B1 en su sistema tienen tendencia a oler “como a levadura” para los mosquitos, por lo que son menos propensos a ser picados.
Sin embargo, no cambia la manera en la que tu olor es percibido por otros humanos, así que no debes preocuparte por oler como un pan viejo cuando estés con tus amigos.
La investigación sobre esto aún es inconclusa, pero ya que tomar tiamina todos los días no tiene efectos adversos, valdría la pena probar. Yo personalmente he probado este remedio con resultados increíbles y he visto los mismos resultados en otros a los que se lo he recomendado.
Ciertas enfermedades pueden reducir la tiamina en el cuerpo como el alcoholismo crónico, la enfermedad de Crohn, anorexia y bypass gástrico, por lo que individuos con estas enfermedades pueden beneficiarse en materia de salud al tomar un suplemento extra.
Repelente casero para evitar las picadas de mosquitos.


El olor que produce esta vitamina en el cuerpo es similar al de la “levadura” o el “pan viejo” y, afortunadamente, no puede percibirse por los seres humanos. Solo lo perciben los insectos y es un buen aliado que podemos utilizar como repelente natural.
Pero si este truco no te resulta, aquí te presentamos otro sencillo repelente natural y casero que mantendrá a los mosquitos a kilómetros de ti:
Ingredientes:
– Agua hervida.
– 1/4 cucharadita de aceite de hamamelis.
– 15 gotas de aceite de lavanda.
– 15 gotas de aceite de árbol de té.
Preparación: 
En una botella colocar todos los ingredientes, tapar y mezclar bien. Debe agitarse durante unos minutos hasta que estén unidos.
Modo de uso: 
Aplicar sobre la piel, únicamente cuando sea necesario.
Notarás que consumiendo una buena cantidad de vitamina B1 y aplicando este repelente casero no volverás a tener picadas de mosquitos en tu cuerpo.

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.