sábado, 24 de junio de 2017

Conoce como Dejar tus Pies como nuevo en muy poco tiempo, un experto revelo el Secreto

Un Spa casero para tus pies que los dejara como nuevos en muy poco tiempo, un dermatólogo revelo el secreto

Conoce como Dejar tus Pies como nuevo en muy poco tiempo, un experto revelo el Secreto

Cuando te calzas tus mejores sandalias y de pronto ves que tus talones no lucen muy glamurosos, ya es tarde para intentar una solución a la piel reseca. Un dermatólogo nunca te lo dirán.


Dentro de los cuidado y la atención que le dedicamos a nuestro cuerpo, debemos reconocer que los pies no ocupan el primer lugar y de pronto notamos que lucen completamente antiesteticos con grietas en los talones que toman un color blancuzco y a menudo generan dolor.

Para los días de calor y de uso de calzado abierto que hará que tus talones queden a la vista, hoy te traigo un remedio casero que te ayudara a hidratar la piel de los pies a la vez que eliminara esas durezas molestas y desagradables devolviendoles a tus pies la apariencia suave y delicada que se merecen.
Este tratamiento puedes realizarlo en la comodidad de tu casa y no representara prácticamente ningún costo, de modo que hoy mismo puedes empezar a embellecer tus pies y compensarlos por la presión y el esfuerzo al que están sometidos a diario.
Ingredientes:
  • 3 tazas de leche
  • 5 cucharadas de avena
  • 5 cucharadas de aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio
Vas hacer lo siguiente:
Calienta la leche lo suficiente como para que soportes el calor al sumergir los pies en ella. Agrega la avena y el aceite de coco y mezcla bien. Coloca los pies dentro de esta preparación. Agrega un poco de bicarbonato de sodio y frota tus pies con un cepillo o una esponja vegetal. Deja los pies sumergidos por 10 minutos y seca bien.
Remueve la piel seca con una lima y al finalizar, humecta tus pies con una crema hidratante-

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.